lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 1 - Lucy

FanFic de la Saga Crepúsculo (Recomendado haberse leído al menos Eclipse)





--------------------------------------------------------------
Las 11:45 de la mañana. Aeropuerto de Washington DC.
Vuelo retrasado... tendré que esperar otras dos horas más...
La gente me mira. La verdad, lo veo normal. Una chica con la piel tan blanca como la cal que se alejaba de la luz del sol...Miré hacía el suelo.
Iba hacia Forks, un pequeño pueblo de Washington de 3175 avitantes.
Iba hacía allí no porque fuera especial, si no porque vivía una familia... la familia Cullen....Volví a mirar al panel... al parecer me iba ya.
Pasé el control de metales y entré en el avión. Me senté lo más alejada de la ventanilla y suspiré.
Giré la cabeza para ver a mi alrededor, un chico me miraba.
Me encogí lo más posible y encendí el MP3.
El chico se levantó de su asiento y se fue acercando. Se sentó a mi lado y me sonrió.
En ese momento noté un quemazón en la garganta. Mierda.
-Hola –dijo el chico.
Le miré fijamente, era rubio y de tez blanca. Al mirarle, el chico se sonrojó y miró hacia un lado.
-Hola –respondí.
Me miró a los ojos. No!! Mis ojos!
-Una pregunta –titubeó- llevas lentillas? Nunca he visto unos ojos escarlatas.
Uf...-Lo siento, -dije bruscamente- tengo que ir al baño.
Salí corriendo de allí, giré la cabeza hacía atrás y el chico me miró con cara extrañada....Unas pocas horas después, llegué a Forks.
Estaba dispuesta a encontrar a la familia Cullen cueste lo que cueste.
Miré hacía mi alrededor y vi a un policia.
-Perdón, usted sabe donde vive la familia Cullen? –preguntó
-Sí, tienes transporte?
-No –respondí.
-No te preocupes, te llevo yo.Le sonreí lo más que pude para mostrarle mi agradecimiento.
-Muchísimas gracias –respondí- por cierto, me llamo Lucy.
- Yo soy Charlie –respondió devolviéndome la sonrisa.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario