lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 7 - Lucy


Unos pocos Cullen me llevaban hasta un pequeño prado a unos 10 kilómetros del pueblo. Por fin iba a poder controlar mi sed y mis habilidades de vampiro.
Los Cullen que habían venido eran:
-Edward Cullen: el vampiro de pelo cobrizo que lee las mentes.
-Jasper Hale: el vampiro rubio misterioso que controla las emociones.
-Rosalie Hale: la vampiresa rubita hermosísima.
-Emmett Cullen: el vampiro grandote.
-Carlisle Cullen: el vampiro jefe del aquelarre.
-Esme Cullen la dulce vampiresa que hace de madre.
Carlisle me dijo que controlar la sed era muy complicado. Jasper aún no lo ha conseguido del todo.
Llegamos al prado
.-¿A qué hemos venido aquí?
- Vamos a probar tu nivel de lucha –dijo Carlisle. ¿Nivel de lucha? ¿Iba a luchar?
- Vamos Emmett.
Emmett me sonrió de forma maliciosa. Nos adelantamos en el centro del prado.
- ¿De verdad vamos a luchar? –pregunté para asegurarme.
Carlisle se rió.
- Puedes darle fuerte –me dijo Jasper- no creo que lo note.
Oh, todos estaban a favor de que Emmett ganaría. Emmett se acercó rápidamente y estiró su brazo derecho para darme un puñetazo. Lo esquivé fácilmente. Agarré su puño y lancé a Emmett a un árbol.
-¡Ugh! –se quejó.
- Ya basta –dijo Carlisle- sabemos que tienes fuerza, ahora probaremos la velocidad. Edward, acércate.
Se puso a mi lado y me sonrió. Estaba bastante extrañada, era la primera vez que me trataba bien. Edward empezó a correr alrededor mío. Me agarró por la espalda y me apretó por el cuello. Me deshice de él fácilmente. Hizo la misma maniobra que Emmett pero inversa, salté rapidamente hacia atrás.
- ¡Muy bien! –me elogió Esme. Le sonreí.
- Y la estrategia...
Se adelantó Jasper. Estrategia... la verdad es que yo siempre he sido muy buena jugadora de ajedrez. Jasper utilizó la misma jugada que sus hermanos, pero había algo diferente en ella...Me puse justo en el lugar donde iba a golpear, tenía una sensación. Su brazo giro bruscamente y golpeó el aire en el lugar contrario donde estaba. Me sonrió.
Todos aplaudieron.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario