lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 6 - Bella


¡Estaba harta! ¿Quién era Lucy y a qué había venido a Forks?
Estaba decidida a encontrarla y preguntárselo, sabía que Edward no me iba a decir nada.
Edward llamó por la mañana, dijo que no me podía llevar al instituto y colgó. Acabé de desayunar y me dirigí hacía mi coche... mi viejo Chevy...Hacía mucho tiempo que no lo conducía para ir al instituto... bueno, hacía mucho tiempo que no lo conducía.
Metí las llaves en el contacto... y las giré...Mi coche hizo un extraño sonido y se caló...mierda...¿Qué iba a hacer? ¿Ir al instituto a pie? Ya no tenía tiempo...
Salí del coche y me dispuse a entrar otra vez a mi casa...Me detuve... Tenía una idea mejor, aunque me llevaría un poco de tiempo.
Salí corriendo por la carretera. Al final acabé cansándome y fui a pie......No sé cuanto tiempo estuve caminando... estaba cansada y hambrienta. Pero, para mi favor, vi a lo lejos la Mansión Cullen. Sonreí de alivio.
Cuando llegué Alice me esperaba en el porche.
- Te va a caer una buena por haber venido aquí –dijo.
- Me da igual lo que diga Charlie, me buscaré una excusa.
- No lo digo por él.
Entramos a la casa. No había ni un alma. Miré hacia todos lados, pero no había nadie.
- ¿Dónde están todos? -pregunté.
- Se han ido de caza.Alice fue con sus andares bailarines hasta el sofá.
- Es raro que te hayan dejado aquí sola –dije
.Alice no contestó. La miré a los ojos. Ella se levantó y fue a la cocina. Volvió y trajo un bollo, me lo puso en la mano, y seguidamente sonaron mis tripas. Se rió con su risa de cascabeles.
- De verdad –dije mientras me comía el bollo- ¿dónde están los demás?
Suspiró.
- No vas a parar hasta que te diga la verdad ¿cierto?
Asentí.
- Se han ido a buscar a unas “personas” –dijo por fin.
Esperé un minuto por si decía algo más. Silencio total.
-¿Me vas a decir algo más? –pregunté, algo molesta.
- Te he dicho la verdad...
Me dirigí hacía la puerta y salí. Iba a paso rápido, pero Alice me toco el hombro y me giré.
- Si quieres te puedo llevar a casa.
Suspiré. Subimos en su Porche Amarillo. Notaba en Alice un poco de emoción. Creo que era la primera vez que los conducía desde que se lo regaló Edward.
Llegamos a mi casa a los pocos minutos. Cuando fui a pie parecía que hubiese tardado horas...
-Si quieres me quedo...
- No hace falta, Alice- dije con un tono un poco huraño.
Salió de mi casa silenciosamente. Quise decirle que se quedara, pero ya se había ido.
Visualicé mi teléfono, lo cogí tan rápidamente que se me escapó de los dedos. Marqué rápidamente los números.
-¿Sí? –preguntó la voz de Billy.
- Hola Billy, soy Bella. ¿Está Jake?
- Ahora mismo no puede ponerse, está... con sus amigos.
- De acuerdo, adiós.- colgué rápidamente....Cogí las herramientas de Charlie y me fui afuera a intentar arreglar mi coche. Una tarea muy poco posible para mí, pero debía intentarlo.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario