martes, 18 de agosto de 2009

Capítulo 19 - Lucy


Todos se fueron. Me quedé sola con Embry. Le acaricié su rostro, era suave, muy suave. Me hizo un gesto para que esperara.
Volvió a los pocos segundos convertido en humano. Se sentó tímidamente a mi lado y pasó su gran brazo por mi hombro. Suspiré.
- Con que “imprimaciones erróneas”, ¿eeeh? –intenté decir con tono bromista, pero no funcionó.
- Deja a Sam, por favor, no comprende que te quiera...
- Nadie lo comprende –intervení rápidamente. Me miró. Apoyé mi cabeza en su hombro. Apenas hacía unas horas que nos conocíamos y ya nos tratábamos como si hubiesen pasado años.
- Me da lo mismo lo que piensen, –dijo- yo te quiero y nadie va a cambiar eso.
- Ya... pero si no te hubieras imprimado ahora mismo seriamos enemigos.
Suspiró. Yo era demasiado cabezota.
- Diría... que el destino nos ha unido –dijo intentando animarme, pero, aún así, notaba sinceras sus palabras.
- Después de vivir esto... no creo que pueda separarme de ti mucho tiempo, –le dije- y mañana es mi primer día de instituto.
- Quedaremos por la tarde, ya verás lo furiosa que se pone mi madre al saber que tengo novia.
Nos reímos juntos.
- Ven. –me dijo- Conozco un lugar perfecto.
Me cogió de la mano y salimos corriendo. A los minutos llegamos a un prado, no era muy grande, pero tenía un aura especial.
- Acuéstate boca arriba y cierra los ojos.
Le obedecí, él se acostó a mi lado.
- Ábrelos.
Abrí los ojos lentamente y miré al cielo. Me sorprendí. Había miles de estrellas, no, millones. Era la primera vez que veía tantas estrellas. Era precioso.
- Oh –fue lo único que pude gesticular.
- Es impresionante, ¿verdad?
- Más que impresionante.
Ése fue el momento más feliz que había pasado en mis 2 meses de “vida” vampira.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario