martes, 18 de agosto de 2009

Capítulo 20 - Lucy


Embry y yo estuvimos horas mirando las estrellas. Noté como iba cerrando los ojos.
- ¿Tienes sueño? –le pregunté.
- No, no te preocupes.
Le miré con el ceño fruncido.
- Tienes sueño –no era una pregunta.
- Solo un poco, no te preocupes.
- Vamos, –le dije mientras me levantaba- te acompaño a tu casa.
Se levantó y nos dirigimos hacía La Push. A los pocos minutos llegamos a su casa.
- ¿Ésta es tu casa? –pregunté.
- Lo sé, es bastante pequeña.
- Es muy bonita –dije sonriendo. Me devolvió la sonrisa .Estuve un tiempo mirando la casa.
- ¿Y por donde entramos? –pregunté en voz baja.
- Supongo que por la ventana, espero que mi madre esté durmiendo –me respondió en susurros también. Dimos un giro a la casa y vimos una ventana bastante grande. Subió de un salto y yo le seguí. La habitación estaba a oscuras, pero distinguía un armario, un escritorio, unas estanterías y una cama. Me senté silenciosamente en la cama y Embry se acostó a mi lado. Miré hacía la oscuridad.
- ¿Me puedo quedar contigo? –pregunté. Él se sorprendió gratamente.
- Claro, eso no hace falta ni preguntarlo.
Me acosté a su lado y el me abrazó.
- ¿Cómo es que te quieres quedar? –preguntó.
- Ya que mañana no nos vamos a ver, quería estar un rato más contigo... pero duerme, por favor, que si nos vas a tener ojeras.
Rió.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? –dije.
- Lo que quieras.- ¿Tienes padre?
No me respondió...
- Oh mierda. Seguro que he metido el dedo en la llaga... –dije en voz baja. Sonrió.
- La verdad... no sé quien es mi padre.
Le miré sorprendida.
- Si quieres te cuento la historia que está detrás de esto.
- Hoy no –dije- mañana, que pareces un zombi.
Le rodeé con mis brazos. A las pocas horas, vi como el sol asomaba tímidamente por el horizonte. Sería mejor que fuera a casa de los Cullen para prepararme para “mi primer día de instituto”. Le dejé una nota a Embry diciendo que nos veíamos por la tarde y salté por la ventana.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario