martes, 18 de agosto de 2009

Capítulo 11 - Lucy


Y Edward salió por la puerta.
Todos los Cullen estaban haciendo sus cosas... Alice buscaba ropa en su armario mientras Jasper la miraba. Emmett y Rosalie hacían una inspección a los coches. Y Esme y Carlisle charlaban tranquilamente en el salón. Me dirigí hacía la habitación que los Cullen me habían puesto para mí. Tenía un papel de pared con rosas dibujadas, un sofá negro, una gran estantería con mucha variedad de libros, un escritorio donde habían cuadernos de dibujo y de escritura,... y lo que más me gustaba a mí, el balcón de mi habitación. Desde allí se podía percibir todo el bosque, y un lugar maravilloso donde ver el amanecer. Me encantaba mi habitación.
Salí de mi habitación y me fui a ver como iban los Cullen. Entré en la habitación de Alice, había ropa revoloteando por los aires y una me cayó en la cabeza, la miré, ropa interior femenina. La tiré al suelo.
- ¡Lucy! –dijo alegremente- vamos, vamos, tenemos que comprarte ropa.
- ¿Ropa? –pregunté desconcertada por su repentino ánimo- Yo ya tengo ropa.
- Pero ya la tienes muy usada...
- ¿Usada? Pero si me la compré hace apenas semanas.
- Pues eso, usada.
Me agarró del brazo y salimos de la habitación. Le eché una mirada de ayuda a Jasper, pero el suspiró, como diciendo que no podía hacer nada.
- ¿Adónde vais? –preguntó Esme al vernos.
- A Port Ángeles, a comprar ropa.
- ¡Socorro! –dije cómicamente. Carlisle y Esme se rieron.
Llegamos al garaje, Alice aún me arrastraba.
- Oh, a comprar ropa, ¿ehh Lucy? –dijo Emmett medio riéndose.
- Ayudadme, ¡Rosalie, Emmett!
- No te preocupes, si te dejas llevar, es más ameno –me aconsejó Rosalie.
- ¿Por qué todo el mundo dice que comprar ropa conmigo es malo? –preguntó Alice haciendo teatro.
- Prepárate para traer 30 kilos de ropa –me susurró Emmett y seguidamente rió.
Entramos en el Porsche amarillo de Alice. La verdad, me encantaba su coche.
- ¡Acabo de ver un vestido que te sentará genial! –dijo Alice. Oh... me imaginaba a mí con una montaña de ropa encima mía
...
Llegamos a Port Ángeles. Estuvimos en 14 tiendas, que las tengo contadas. Y llevo aproximadamente 20 bolsas más 20 de Alice hacen un total de... ¡demasiada ropa! Me paré en seco al ver algunas librerías.
- Alice, tu ves mirando tiendas y yo me quedo por aquí, ¿vale? –le dije.
- Pero Lucy... te tienes que probar la ropa...
- Si tu ya sabes que me va a quedar bien –le dije, animándola con una sonrisa.
- De acuerdo... – y se fue bailando.
Entré en la librería, al parecer era de una tribu india... ¿Quileotues? ¿Quiluetes? Ah! Quileutes...Entré dentro, habían unos 3 chicos super grandes en la tienda, al entrar, me giraron a verme.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario