lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 8 - Lucy


- Ahora veremos si tienes un don.
Llevaba ya bastantes horas entrenando. Rosalie y Esme se fueron a casa. Carlisle me dijo que avanzaba muy rápido. Hace varias horas, Edward llamó al telefono al parecer, a unos “amigos”. Emmett y Jasper estaban sentados en una roca, charlando alegremente.
- ¿Y cómo sabréis que tengo un don? –pregunté.
Escuché un ruidito entre los matorrales. De ellos salieron dos vampiros: una vampiresa y un vampiro.
- Carlisle –se acercó el vampiro y abrazó a Carlisle.
- Eleazar.
- Hola, Edward –dijo la vampiresa.
- Hola Tanya.
- Y esta debe de ser la neófita –dijo Eleazar refiriéndose a mí. Había escuchado hablar a la familia Cullen a cerca de la palabra “neófito” , pero no sabia a que se referían.
- Encantada –dije y les extendí la mano.
- Oh –dijo Tanya.
¿Se sorprendía de mi educación?
- ¿Cuánto tiempo lleva de vampiro, Carlisle? –preguntó mirándome.
- Apenas dos meses.
- ¿Y ya controlas tu sed? –me preguntó.
- No del todo –respondí. Me estuvieron mirando vario tiempo. Yo les miraba a los ojos simultáneamente
- Seguramente todo esto será cosa de un don –dijo por fin Eleazar. Me miró intensamente, parecía que se me iba a echar encima de un momento a otro.
- Oh – se sorprendió.
- Que poderoso don... –susurró Edward.
- ¿Tengo un don? –pregunté emocionada- ¿De qué se trata? ¿Cómo es?
- Antes de todo, –dijo Eleazar mientras me ponía su mano en mi hombro- es un don demasiado poderoso, tendrás que aprender a utilizarlo muy bien antes de ponerlo en práctica.
Le miraba con los ojos dilatados.
- El don que tienes es el de la persuasión. – me dijo Edward.
- ¿Persuasión? –pregunté confusa.
- Sí. Puedes... creo que obligar es la palabra idónea. Puedes obligar a los demás o a ti misma que hagan lo que quieras.
Me quedé asimilándolo.
- Entonces... ¿por eso no atacaba a la gente? Me refiero...-me paré unos segundos- por eso últimamente aunque tenga sed, no noto ningún....impulso para atacar a la gente.
- Esa es mi teoría.
Estaba alegre por tener un don... pero, ¿tan complicado y extraño? Y sobretodo...¿poderoso?
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario