lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 5 - Jacob


-¿Un nuevo chupasanges? –pregunté.
- Sí –dijo Bella- y por favor, Jake, no la llames así, se llama Lucy.
- De acuerdo, Lucy. ¿Y sabes a qué ha venido? No creo que sólo sea para visitar a los Cullen.
- Edward no quiso decirme nada –suspiró.
¿Y si esa chupasangres era peligrosa? ¿Y si hacía daño a alguien? ¿Y si hacía daño a Bella? Tenía que pararle los pies sea como sea.
Me levanté de la silla.
- ¿Adónde vas? –preguntó Bella.
- Tendré que avisar a Sam y a la manada, esa vampiresa podría hacer algo malo...
- No creo que haga nada –dijo bruscamente.
- ¿Por qué siempre te pones de su lado? –espeté.
- Jake, –dijo con tono tranquilizador- ni a mí ni a Charlie nos hizo nada, no creo que se o haga a nadie más.
Me dirigí hacia la puerta.
-Jake...- Aún así tengo que decírselo a Sam.
Me despedí con la mano y salí corriendo. Cambié de fase rápidamente, pero fue una decisión idiota... mierda... mis pantalones...Seguí corriendo...
¿Pasa algo, Jacob?- era la voz de Sam.
Reúne a toda la manada.
La voz de Sam se quedó en silencio unos minutos...De acuerdo
...
- ¿Qué hay otro vampiro? –preguntó Seth.
Estábamos todos los miembros de la manada en el jardín de enfrente de mi casa.
- Sí –dijo Sam- y tenemos que estar alerta, aunque no estamos muy seguros si... es como los Cullen.
- Yo creo que deberíamos de acabar con el chupasangres lo antes posible –dijo Leah con tono huraño, como siempre.
- LA chupasangres –corrigió Embry.
- ¡Da lo mismo! Podría matar a gente inocente.
- Leah, no ha matado a nadie que nosotros sepamos –Dijo Sam.
Leah se cruzó de brazos.
- Deberíamos vigilarla –dijo Jared.
- O ponernos en contacto con los Cullen – dijo Sam.
- No creo que nos digan nada –intervine- si a Bella no le han dicho nada, no creo que nos lo digan a nosotros tampoco.
- Igualmente necesitamos explicaciones –dijo Sam- intentaremos ponernos en contacto con los Cullen.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario