lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 3 - Lucy


Sonó el timbre.
Bella fue corriendo para abrir y allí estaba. Un vampiro de pelo cobrizo, supuse que era Edward Cullen.
Edward pasó de largo a Bella, y se dirigió directamente a mí. Estaba un poco confundida, no me preguntó nada, pero me miraba intensamente a los ojos.
- Ven –me dijo Edward- vamos a mi casa.
Estaba bastante extrañada, ¿acaso me había leído la mente o algo así?
Bella nos miraba extrañada y nos siguió.
- No, Bella, – dijo él. – quédate en casa, seré lo mejor.
- Quiero saber que está pasando, Edward.
Edward suspiró.
Y salimos fuera.
- ¿Vamos a ir corriendo? Ella no puede –dije mirando a Bella.
Acto seguido Edward se agachó y Bella se puso sobre su espalda y salimos corriendo. Aquel vampiro era bastante rápido, tenía que ir más rápido de lo normal.
Al cabo de unos 10 minutos llegamos a aquella casa. Era grande con muchas ventanas. Entramos por la puerta y nos dirigimos al salón. Yo aún estaba un poco confusa.
-Bienvenidos –dijo un vampiro de pelo rubio, que al parecer, era el líder. Edward mantenía la mirada en mí mientras rodeaba con sus brazos a Bella. En ese momento me entró otro quemazón en la garganta.
- ¿Y quién es nuestra invitada? –preguntó la vampiresa que acompañaba al líder, me sonreía dulcemente.
- Se llama Lucy –dijo otra vampiresa pequeña que salió de otra habitación.
- ¿Cómo es que sabes mi nombre? –dije mirando a la pequeña vampiresa- ¿Cómo sabías que quería ir a vuestra casa? – pregunté mirando hacia Edward Cullen.
- No te alteres, por favor –dijo el vampiro líder- queremos ayudarte.
- ¿Sabéis lo que me pasa? –pregunté medio gritando. En un segundo, me encontré muy tranquila, mi enfado se había esfumado. No comprendía nada de lo que pasaba, pero en ese momento, no me importaba. De donde salió la pequeña vampiresa apareció otra vampiro alto y rubio.
- Necesito que me ayudéis -dije- Sabemos lo que te pasa –dijo el vampiro líder
- Edward puede leer las mentes y Alice –dijo señalando a la vampiresa pequeña- puede ver el futuro.
Me quedé mirándoles un buen rato... Ellos me podían ayudar...
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario