lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 2 - Bella


Al salir del instituto, Edward y Alice me dejaron en mi casa y salieron disparados. Me dijeron que tenían algo importante que hacer.
Al llegar a casa, Charlie aún no había vuelto. Pero, unos segundos escuché el coche de policía de mi padre.
Salí al porche para saludarle y, a su lado, había una chica.
Aparentaba unos 17 años y su ropa era de un estilo gótico.Tez blanca, ojos extrañamente negros con un toque rojizo y era hermosísima.
Cogí aire bruscamente.
- Hola, Bella –dijo Charlie- esta es Lucy, ha venido desde la capital, se ve que es pariente de los Cullen.
- Encantada, Bella –dijo Lucy con una sonrisa de oreja a oreja.
- Lo mismo digo.
Entramos a casa y nos sentamos a la mesa.
- ¿Me harías un favor Bella? –dijo repentinamente Charlie.
- Claro papá, lo que quieras.
- ¿Podrías esperar aquí con Lucy hasta que lleguen los Cullen? Se lo he dejado en el buzón de voz, cuando lleguen, me avisarán.
- C-claro papá –dije titubenado.
Me quedé muy quieta. Lucy era un vampiro. Tenía los ojos muy oscuros, eso significaba que tenía sed... ¿y si no era “vegetariana”?
Pero, al parecer, Lucy no se ha inmutado al verme.
Se escuchó el sonido del coche de Charlie alejarse.
- ¿Te puedo hacer una pregunta, Bella? –dijo Lucy rompiendo el silencia.
- Claro –dije disimulando el miedo que tenía.- Tú... ¿conoces bien a los Cullen?
- Sí... son como una familia para mí, y Edward es mi novio.... y ¿te puedo preguntar a ti una cosa?
- Por supuesto.
- ¿Eres familia de los Cullen?
- Al parecer no te andas por las ramas, –dijo riéndose, su risa era como unos cascabeles- la verdad, no. Si no tu padre no me hubiera traido.Seguidamente me sonrió.
En ese momento sonó el teléfono. Fui corriendo a cogerlo.
- ¿Diga? –pregunté.
- Bella –era Edward- hay una vampiresa contigo, ¿verdad? No te ha hecho nada, ¿verdad?
Miré a Lucy, estaba leyendo Cumbres Borrascosas, pero sabía que se había enterado de lo que había dicho Edward.
- Sí, está aquí, y estoy bien –respondí tragando saliba... ¿acaso creía él que me pasaría algo? –¿Has llamado a mi padre?
- No.
- Como sabes que es una... ¿de los vuestros? –pregunté lo más bajo que pude.
- Alice tuvo una visión. Ahora me dirijo hacía allí.
Y colgó. Me quedé paralizada en el teléfono. ¿Acaso Alice había visto que Lucy me iba a atacar? A los pocos minutos, sonó el timbre, abrí la puerta y allí estaba Edward.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario