martes, 18 de agosto de 2009

Capítulo 16 - Lucy


Tuve una sensación extraña al ver a ese chico... todo desapareció a mi alrededor, sólo existía él. No le conocía, sólo sabía como se llamaba... pero era como el centro de mi universo. Escuchaba murmullos a lo lejos, pero no les prestaba atención. Él me miraba y yo le miraba. ¿Qué era esa sensación tan extraña? No tenía ni idea...Bajé mi mirada a mi mano y vi una cinta roja atada a mi muñeca, seguí su recorrido con la mirada... llegaba hasta su muñeca. Él también la miraba. De repente, todo volvió a la normalidad. Yo estaba sentada en el suelo, aún confundida por lo que había pasado .Jacob y Quil nos miraban simultáneamente.
- ¿Q-qué ha pasado? –pude preguntar a duras penas.
- Esto es muy extraño –dijo Quil- no sabía que los vampiros también podían ser imprimados.
- Yo tampoco –respondió Jacob mientras me ayudaba a levantarme.
- ¿Imprimado? ¿Qué es eso? –pregunté y Quil ayudó a Embry a levantarse.
- La imprimación es... un fenómeno que nos ocurre a los licántropos, se nos empareja con alguien que pueda seguir pasando el gen de la licantropía. –dijo Jacob
- P-pero... yo no puedo tener hijos...
- Por eso es extraño.
Todo esto era nuevo para mí...
- Entonces... –dijo Embry- ¿esto es lo que se siente al estar imprimado?
- Me da que sí, tío. –dijo Quil mientras le tocaba el hombro. Alice apareció de la nada, tenía el rostro enfadado y la nariz arrugada.
- ¿Qué hacéis aquí? –preguntó a los licántropos.
- ¿Acaso no podemos salir de la reserva? –respondió a la defensiva Jacob.
- Tranquilizaos, por favor. –dije- Tenemos problemas más grandes ahora, ¿no? –dije mientras me acercaba a Embry y le cogía de la mano. Él se sonrojó y me la apretó. Aunque no sabía mucho de él, sentía como si le conociera de siempre, un amigo de la infancia...Alice nos miró con los ojos abiertos como platos, al perecer, lo había captado al vuelo. Cogió su móvil plateado y marcó rápidamente los números.
- Carlisle –dijo al teléfono- tenemos un problema.
Esperó unos segundos a que contestara.
- ¿Acaso un licántropo puede imprimarse de un vampiro?
Todo se quedó en silencio. Carlisle habló un minuto y Alice colgó.
- Tenemos que irnos a la frontera. –dijo mirándome- Y vosotros, –dijo mirando a los chicos- avisad a toda vuestra manada.
Jacob asintió fríamente. Embry me miró.
- Nos vemos después –me susurró al oído y me soltó la mano. Se alejaron. Noté como mi corazón se encogía. Le necesitaba.
- Vamos, Lucy. –me dijo Alice.
- Sí.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario