martes, 18 de agosto de 2009

Capítulo 14 - Jacob


- ¿Quiénes sois? –dijo la vampiresa. Era extraño, no sabía que éramos licántropos... ¿acaso no le molestaba nuestro olor?
- Somos de La Push, de la reserva Quileute –dije, a ver si caía. Se soprendió.
- ¡Ah! –dijo dándose en la cabeza- Lo siento, no lo sabía... es que y a mí no me molesta vuestro olor...
Le miré sorpendido. Ella me sonrió.
- Soy Lucy –me extendió la mano- ¿y tú?
Estuve mirando la mano, al final se la cogí.
- Soy Jacob.
- Encantada.
Veía como miraba detrás mía.
-¡Ah! Y estos son Quil y Embry –dije. Lucy saludó con la mano a Quil y cuando llegó a Embry se quedó petrificada. Los dos estaban petrificados. Se miraban intensamente y no apartaban la mirada. Quil y yo, confusos, nos quedamos mirándoles.
- No me digas que... ¡¡mierda!! –dijo Quil.
- ¿Qué pasa? –pregunté.
- Mierda, mierda, mierda. –parecía que sólo sabía decir esa palabra...Quil se puso delante de Embry y éste reaccionó y cayó al suelo.
- ¿Qué sientes? –le preguntó Quil.
- Me siento bastante extraño –dijo y seguidamente buscó a Lucy con la mirada, al verla, su cuerpo se relajó. Miré a Lucy. Tenía la mirada en Embry, era sorprendida, confusa y agradable a la vez.
- ¡¿Pero qué pasa, Quil?! –dije medio gritando.
- ¡Eh, chicos! –nos dijo un hombre- ¡no gritéis tanto!
- Lo siento –dije. Rápidamente me volví hacía Quil.- ¿Me puedes decir que pasa? ¿O no me lo vas a decir?
- Una pregunta, Jake... ¿un licántropo puede imprimarse de un vampiro?
Le miré con los ojos abiertos como platos.
- Oh mierda...
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario