martes, 18 de agosto de 2009

Capítulo 17 - Bella


Todos nos montamos en los coche de los Cullen. Yo estaba en el Jeep junto con Edward, Rosalie y Emmett, y en el Mercedes iban Carlisle, Esme y Jasper. Yo seguía dándole vueltas a lo de la imprimación de Lucy. ¿Cómo se podía imprimar a un vampiro? Si no pueden tener hijos...
Meneé la cabeza a ver si se me ocurría alguna cosa razonable para justificarlo. Edward me miró, adivinando lo que pensaba.
- Lo sé –dijo- es muy confuso todo esto...
- Y muy extraño –añadí.- aunque... me alivio un poco...-Me miró extrañado.- Y-yo creía... creía que te gustaba Lucy... y por eso estabas tanto tiempo con ella –dije sonrojándome llena de vergüenza. Edward rió.
- Mi niñita boba... sabes que soy tuyo y que no voy a querer a nadie más aparte de a ti.
- Aunque no lo notes, soy bastante celosa –dije. Edward rió otra vez y me besó en la coronilla. Me apoyé en su pecho. ¿Quién era el licántropo que había imprimado a Lucy?¿Embry o Jacob? La verdad... en el fondo de mi ser quería que fuera Jacob... así no sufriría más... quería que fuese Jacob. Pero tenía la sensación de que era Embry. Esperaba equivocarme.
- ¡Qué silencio más incomodo! –espetó Emmett, que me hizo volver a la realidad. Y seguidamente puso música.
-¡Ésta no me gusta! –exclamó Rosalie y ella y Emmett se empezaron a pelear amistosamente por la emisora. Cerré los ojos para relajarme.
Abrí los ojos rápidamente. Me había dormido. Había tenido un sueño extraño. Había soñado con Lucy. Ella corría por un prado asustada y detrás de ella habían muchos vampiros persiguiéndola. Intenté ayudarla, y los vampiros me vieron y vinieron a por mí, se me echaron encima.... y en ese momento me desperté. Estaba entre los brazos de Edward, me estaba sacando del coche.
-Oh, ya te has despertado. –dijo y añadió con una sonrisa- ¡Qué oportuna que eres!
Miré a mi alrededor. Los Cullen salían de sus coches y Alice y Lucy esperaban sentadas en una roca.
- Me da que tendré que hacer de traductor –dijo Edward- van a venir en forma lobuna.
Seguidamente se escuchó un aullido. Tuve un escalorfío.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario