lunes, 17 de agosto de 2009

Capítulo 4 - Bella


- Bella, será mejor que te vayas – me dijo Edward en voz baja.
Lucy se había quedado mirando a los Cullen presentes: Carlisle, Esme, Jasper, Alice y Edward.
- No me quiero ir – me quejé- quiero saber porqué ha venido aquí Lucy.
- Por favor, Bella.- No, Edward.
Le miré seriamente a los ojos, pero no pude continuar frunciendo el ceño. Su mirada me atrapaba. Me cogió de la mano y nos dirigimos hacía la puerta. Entramos en el volvo y nos alejamos de la mansión Cullen. Yo, miraba por una de las ventanillas enfadada.
- ¿Me contarás que está pasando? –pregunté.
- A su debido tiempo.
Vale, eso era un no.
Edward miraba por el cristal delantero del coche, centrado en la carretera.
- No quiero meterte en esto, –dijo bruscamente- es demasiado peligroso.
- Si me contases lo que pasa...
Suspiró.
Llegamos a mi casa. Entré por la puerta y el se quedó dentro de el coche.-
¿No entras? –le pregunté.
- Tengo que volver, nos vemos por la noche.
El volvo se fue alejando rápidamente.Entré dentro y me senté. ¿Por qué había venido aquella misteriosa vampiresa de pelo color carbón?
Decidí hacer algo para no estar pensando en ello, pero no tenía nada que hacer.
Miré el teléfono, quizás una llamada a Jacob me venía bien. Marqué los números lentamente.
- ¿Diga? –preguntó Jacob con voz soñolienta.
- Hola Jake, soy yo.
- ¡Hola Bella! –dijo alegremente- ¿y eso que me has llamado?
- Es que estoy sola y me aburro un poco...- No te preocupes, estoy allí en unos minutos.
Jacob me conocía bien.
A los pocos minutos Jacob ya estaba en la puerta. Estuvimos hablando un rato sobre tonterías hasta que...
- ¿Qué te pasa, Bella? –preguntó.
Me pilló desprevenida.
- N-nada, Jake, nada.- Estás un poco ausente –dijo mirándome a los ojos.
- No es nada, de verdad, estoy un poco cansada.
- Bella – dijo levantando un tono la voz- te conozco, sé que pasa algo.
- De acuerdo- me rendí- es que....
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario